3er Congreso Europeo del Síndrome 22q11.2

Bienvenida

Es un honor para la Asociación Catalana del Síndrome 22q11.2 ser los anfitriones del 3er Congreso Europeo del Síndrome 22q11.2. Los días 16 y 17 de noviembre del 2019 tendremos el placer de dar la bienvenida a Barcelona a los profesionales de la salud más relevantes del mundo en asistencia e investigación del Síndrome 22q11.2 así como familias de toda Europa.

Deseamos que sea un intercambio de información y de experiencias tan fructífero como lo fue en las dos ocasiones anteriores en Bruselas y en Dublín.

Ubicación

El Congreso tendrá lugar en las instalaciones del Diseny Hub Barcelona en la plaza de las Glòries. Aparte de albergar el Museo del Diseño, el edificio dispone de un auditorio con capacidad para más de 300 personas que nos permitirá disfrutar de las conferencias plenarias con todos los requisitos técnicos necesarios.

¿CÓMO LLEGAR?

Transporte y alojamiento

El Disseny Hub está situado en el centro de Barcelona, delante de la parada del metro Glories de la L1 (línia roja). La ciudad tiene una amplia oferta de hoteles, los más cercanos al congreso son:

Recomendamos realizar reservas con suficiente tiempo de antelación dada la alta ocupación por congresos y negocios en la ciudad.

Programa

En el link podéis consultar el programa preliminar. El congreso será en inglés con traducción simultánea al español y al francés.

PROGRAMA

Registro

Es necesario registrarse para asistir al congreso (ver link adjunto). El registro incluye acceso a todas las sesiones, documentación y el catering durante las pausas.

El sábado 16 celebraremos la cena del congreso, una nueva oportunidad de relacionarse con otras familias y profesionales. La cena tendrá lugar en la sala Hipòstila del Recinto Modernista de Sant Pau y para participar hay que registrarse en el momento de realizar la inscripción para el congreso, el coste es de 40€ por persona.

REGISTRARSE AHORA

This post is also available in: Catalán Inglés